[Video] Alexis llegó a Rusia y le pidió a Pizzi jugar el amistoso de mañana: "A ver si me lo permite"

El tocopillano completó la delegación chilena en Moscú, aunque difícilmente sumará minutos mañana en el amistoso ante Rusia. "Estoy con muchas ganas", aseguró el tocopillano.

Con la llegada de Alexis Sánchez terminó de completarse el plantel de la selección chilena que prepara Juan Antonio Pizzi para la Copa de las Confederaciones en Moscú. El tocopillano fue el último en incorporarse después de sus vacaciones, y llegó esta mañana en vuelo directo hasta Rusia.

Aunque en la previa se había puesto en duda su presencia en el amistoso de mañana ante el anfitrión en el CSKA Stadium (12:00 horas de Chile), Alexis se puso a las órdenes del entrenador. "Vengo recién llegando, pero quiero tratar de entrenar lo más pronto posible y jugar el viernes ante Rusia. Hablaré con el 'profe' para ver si me lo permite".

"Siempre quiero jugar y estar en el campo de juego, pero hay un entrenador, están mis compañeros y es un tema que hay que conversar. Pero estoy con muchas ganas, mis compañeros también. Venimos de ganar la Copa Centenario y ahora queremos quedarnos con la Confederaciones", declaró el tocopillano tras su arribo al hotel Crowne Plaza del World Trade Center de Moscú.

En ese sentido, no quiso rehuir los antecedentes que marcan a la Roja como uno de los candidatos al título. "Nos sentimos favoritos. Somos un equipo que se viene armando de mucho tiempo y tenemos la capacidad de ganar el torneo en Rusia", reflexionó.

Brevemente también se refirió a su presente en Arsenal. "Estoy viendo lo que hace mi representante. Por ahora estoy enfocado en la Copa acá en Rusia y tratar de hacerlo bien. Él sabe y se sentará con el club viendo qué es lo mejor para mi. Me gustarían muchas cosas, pero solo pienso en la selección", aclaró Alexis.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo