[Video] ¡6-0! Argentina basureó a Singapur y Sampaoli sumó otra victoria con un golazo cancherísimo de Di María

El casildense cerró con dos victorias su primera gira al mando del equipo trasandino: derrotó a Brasil en Melbourne y hoy repitió ante Singapur, en una sencilla faena en la que prescindió de varias estrellas.

La selección Argentina apenas transpiró para derrotar a Singapur en el segundo amistoso de su gira por Asia y Oceanía y le dio a Jorge Sampaoli su segunda victoria desde que asumió el mando del combinado albiceleste. El equipo trasandino se puso en rápida ventaja antes de la media hora y luego dosificó para probar muchas fórmula en la cancha del Estadio Nacional de Singapur.

Federico Fazio y Joaquín Correa aprovecharon dos jugadas preparadas para dejar el marcador 2-0 en el primer tiempo. El complemento, con la cantidad de cambios, perdió prácticamente toda competitividad y Argentina agrupó jugadores en campo contrario, casi sin presión de los asiáticos.

Así aparecieron tres nuevas anotaciones, en los pies de Alejandro Papu Gómez y de Leandro Paredes, dos hombres de buen presente en el fútbol italiano, pero que no habían tenido chances de selección; y de Lucas Alario, delantero de River Plate. Todos emergentes que encontraron lugar ante las ausencias de jugadores como Javier Mascherano, Lionel Messi, Gonzalo Higuain y el lesionado Mauro Icardi.

En el cierre, Ángel di María coronó la victoria con una deficinión de espalda ante la puerta rival, cuando estaba el arco descubierto y el arquero vencido. Señal de lo fácil de la victoria en el partido que antecederá el estreno oficial para Sampaoli, por eliminatorias sudamericanas, donde esperan las selecciones de Uruguay en Montevideo y Venezuela en Buenos Aires, duelos programados para el 30 de agosto y el 4 de septiembre.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones