[Video] El chileno kiwi Marco Rojas se lució hablando castellano en la rueda de prensa previa a México-Nueva Zelanda

El mediapunta de padre chileno es una de las figuras de los All Whites, que se jugarán el futuro en la ConfedCup esta tarde ante los aztecas en Sochi.

Marco Rojas y Nueva Zelanda tendrán una difícil tarea esta tarde en el partido que cierra la segunda fecha del Grupo A de la Copa de las Confederaciones. El campeón de Oceanía se verá las caras con México, con la obligación de un triunfo para prosperar después de la derrota con Rusia en el debut.

Y Rojas, apodado el Messi Kiwi, fue uno de los más requeridos en la rueda de prensa, en especial por sus buenos antecedentes contra el Tri, con el que cayeron por 2-1 en un amistoso en octubre del año pasado, precisamente con anotación del jugador con sangre nacional.

"Creo que jugamos bien, los presionamos bien y tenemos que hacer eso otra vez. Pueda ser que con eso haya errores. Será un partido difícil y estamos preparados para eso. Pero por algo vinimos acá y podemos disfrutar este torneo. Estoy contento, quiero jugar otra vez", dijo Rojas en perfecto español.

Rojas suma cinco goles en 34 presentaciones con la selección oceánica. Saltó de Nueva Zelanda a la Bundesliga, pero actualmente juega en la liga de Australia, con el Melbourne Victory.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia