Valentino Rossi: "Me gustó el choque entre Vettel y Hamilton, es lo bonito del deporte"

La polémica desatada luego de que Sebastian Vettel (Ferrari) chocara a Lewis Hamilton (Mercedes) en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán no dejó indiferente a nadie del mundo motor. A las palabras de Rossi se unió Vandoorne, Button y Felipe Massa, quienes también entregaron su opinión.

A casi una semana de que Sebastian Vettel chocara a su rival de Mercedes, Lewis Hamilton , la situación sigue dando que hablar.

Uno de los que opinó fue Valentino Rossi, heptacampeón de la categoría MotoGP, y quien vivió una situación parecida en Malasia el 2015 cuando iba mano a mano con Marc Márquez y le tiró una patada que dejó al español fuera de competencia.

"Cuando se lucha uno contra uno y los dos pilotos son tan diferentes, es normal que haya enfrentamientos más duros. Me gustó, es lo bonito del deporte", comentó el piloto italiano.

En cuanto a las reacciones de los pilotos de la Fórmula 1, Jenson Button (McLaren), publicó en su cuenta de Twitter que "ver la carrera de Azerbaiyán fue un placer. ¿Por qué? Por la adrenalina y las emociones. Lo que hizo Vettel fue una tontería, pero ya lo castigaron. Demos vuelta la página".

En tanto su compañero Stoffel Vandoorne, dijo que "fue un poco extraña la reacción de Sebastian. Cuando estás con el calor del momento, y estás luchando por la victoria, entonces la emoción tal vez te lleva un poco. Esta gran rivalidad y la gran pelea por el campeonato es exactamente lo que los fans y el público quieren ver".

En tanto Felipe Massa, piloto de Williams, quedó sorprendido de la actitud de Vettel: "Vi las imágenes de la televisión y, más allá de la posibilidad de que Lewis fuera lento y que podría haber sido un poco inesperado para Sebastian, me sorprendió su reacción".

El próximo 3 de julio la FIA estudiará el caso para determinar si es necesario aplicar una sanción más severa al piloto de Ferrari . La resolución se dará a conocer antes del siguiente Gran Premio, que tendrá lugar en Austria el 9 de julio.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda