¡Urgente! Pizzi descarta "completamente" a Bravo del amistoso ante Rumania y dice que el viernes definirá su presencia en el debut de las Confederaciones

El técnico de la selección chilena borró de un plumazo las informaciones que hablaban del retorno del capitán de la Roja. Al menos aseguró que Marcelo Díaz sí podrá actuar mañana en Cluj.

Un baldazo de agua fría para los fanáticos de la selección chilena lanzó el técnico Juan Antonio Pizzi , quien descartó "completamente" la presencia de Claudio Bravo en el amistoso de mañana ante Rumania, y puso serias dudas a su presencia en el debut de la Roja por Copa de las Confederaciones , este domingo contra Camerún.

En rueda de prensa previa al amistoso programado para las 14:00 horas de este martes en la Cluj Arena, Pizzi confirmó que el golero de Manchester City todavía no está recuperado de la dolencia muscular que sufrió a fines de abril, y por la que completará 50 días sin actividad oficial.

"En el caso de Claudio, está totalmente descartado para mañana. Todavía no hemos recibido de parte del médico el alta correspondiente para que pueda competir a máxima intensidad y seguiremos esperando hasta jueves o viernes cómo va la evolución, y ver a prtir de ahí en qué condiciones se puede reintegrar a los entrenamientos", explicó el DT de la Roja.

De esta manera, mañana seguirá siendo Johnny Herrera el arquero de la Roja, de la misma forma que lo hizo contra Burkina Faso en Santiago (3-0= y Rusia en Moscú (1-1).

En cuanto a Marcelo Díaz, otro que venía con molestias físicas, Pizzi tuvo mejores noticias. "La evolución ha sido favorable, ha podido entrenar con nosotros ayer y está a disposición nuestra para mañana", aseguró el estratega nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo