Tucu Hernández orgulloso de ser chileno: “Gracias a Dios y a mi abuela por darme la oportunidad de defenderte”

El volante de la Selección Chilena publicó en su cuenta de Twitter una foto con la camiseta nacional, agradeciendo haberse podido nacionalizar para jugar por Chile.

Pedro Pablo Hernández publicó en su cuenta de Twitter una foto con la camiseta de la Selección Chilena , con el texto “Gracias a dios y a mi abuela por darme la oportunidad de defenderte”.

El volante del Celta de Vigo, desde su nacionalización, ha jugado 15 partidos por La Roja, ha marcado 3 goles y en esta Copa Confederaciones ha sido uno de los más criticados. En la conferencia de prensa de esta mañana, que dio junto a Leonardo Valencia, declaró que “no quiero taparle la boca a nadie, no me fijo en las críticas”.

El sitio web Opta, dedicado a las estadísticas deportivas, publicó que, en el partido Alemania vs Chile de ayer, Hernández tuvo 26 de 28 pases buenos, lo que dio un 95,5% de efectividad. Además, el tucumano promedió un 91,7% de precisión en el área rival, siendo los números más altos de la Selección Chilena en el último encuentro en Rusia.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo