Trovador quedó a un solo punto de rating de Claudio Palma, pero Canal 13 sigue imponiéndose a Mega en la ConfedCup

La señal del angelito se impuso con 20,7 puntos de promedio para la transmisión del encuentro, apenas una unidad por sobre el canal de Bethia. TVN quedó muy atrás en la pelea.

Una nueva jornada para comerse las uñas tuvieron los canales de televisión durante el partido entre Alemania y Chile. Canal 13 se impuso por segunda vez en la Copa de las Confederaciones , pero la diferencia con Mega se redujo de cuatro puntos de rating a una sola unidad. Un progreso increíble para la dupla de Alberto Jesús López y Felipe Bianchi, contra el binomio de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Según los datos de sintonía entregados por Fotech , la señal del angelito promedió 20,7 puntos de rating contra 19,7 de su principal competidor, Mega, que redujo casi la totalidad de la diferencia que existió para el duelo inaugural entre la selección chilena y Camerún.

El tercer lugar volvió a ser para TVN, que esta vez sufrió la baja de Pedro Carcuro en la narración -fue reemplazado por Patricio Barrera- y alcanzó un promedio de 8,4 unidades. Sin transmisión del partido, Chilevisión consiguió 8 puntos.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia