Ter Stegen y Bravo: “Espero que Claudio se recupere pronto, más que contento por el empate contra Chile”

El arquero del Barcelona y ex compañero del capitán criollo en el cuadro azulgrana lamentó la ausencia de colega, pero confía en que es cosa de días para verlo nuevamente en cancha y, por qué no, enfrentarlo en la final.

Marc-André ter Stegen fue el arquero titular de la selección alemana contra Chile por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones. El germano se encontró con Claudio Bravo tras la historia que los unió en el Barcelona como rivales por el puesto.

Todo muy bien con Claudio, hace mucho tiempo que no nos veíamos. Está lesionado todavía y no jugó, pero espero que se recupere pronto. Siempre es diferente cuando juegas contra un compañero antiguo, espero que lo veamos muy rápido en la cancha otra vez ”, dijo Ter Stegen en referencia a Bravo.

Agregó que “ Chile es un rival que tiene mucha experiencia. Hemos empezado bien, aunque ellos llegaron directamente a portería con el gol de Sánchez. Después de nuestra respuesta estuvimos bastante bien ”.

Siguió complementando que “ tienen un equipo que sabe bastante jugar con el balón, tiene tranquilidad, solucionan situaciones muy fáciles. Es muy complicado jugar contra ellos por la rapidez que tienen. Nosotros hicimos lo máximo posible, quizás pudimos hacerle más daño ”.

Por último reconoció que una igualdad ante el campeón de la Conmebol es más que suficiente para que la selección alemana quede conforme. Eso sí, no pierden la esperanza de clasificarse a la siguiente ronda en el primer lugar del grupo.

Más que contento con el empate. En los últimos minutos los dos equipos sufrimos. Es un punto, pero aún tenemos la posibilidad de liderar el grupo. Tenemos que ganar el último partido para seguir líder ”, cerró Ter Stegen.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia