Técnico de Camerún: "Chile es campeón de América, mejor que Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia"

Luego de la dura derrota ante los cafeteros en Getafe (4-0), el DT Hugo Broos alertó que los africanos estarán en "un 400 por ciento" para enfrentarse a la Roja el próximo domingo en el estreno de la Copa de las Confederaciones.

El entrenador Hugo Broos vio el vaso medio lleno luego de la estruendosa derrota de la selección de Camerun este martes ante Colombia en Getafe (4-0), en el último amistoso de preparación de los africanos para la Copa de las Confederaciones , que marca el debut ante Chile el próximo domingo en Moscú.

El belga le entregó ampliamente el favoritismo a la Roja, en virtud de los logros conseguidos. "Si tú hablas del campeón de América significa que es mejor que Brasil, mejor que Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia también, entonces es la prueba de que es un muy buen equipo", advirtió.

“Nunca hay que pensar a que son inferiores a otros porque tienen jugadores muy buenos en el equipo, por eso tenemos que estar listos para enfrentarnos a ellos”, complementó.

Incluso, el técnico de los ‘Leones Indomables’ apuntó que “prepararemos el partido (de este domingo) para estar a un 400 por ciento, porque creo que será un encuentro muy duro. El grupo será difícil, porque está el campeón del mundo, está Chile y Australia”.

Sin embargo, esta condición no cambia la expectativa de los Leones Indomables. "Nunca hay que pensar a que son inferiores a otros porque tienen jugadores muy buenos en el equipo, por eso tenemos que estar listos para enfrentarnos a ellos. Prepararemos el partido estar a un 400 por ciento, porque creo que será un encuentro muy duro", agregó.

El duelo será clave en las ilusiones de ambos equipos por acceder a la fase final, que definirá al campeón del certamen. "El grupo será difícil, porque está el campeón del mundo, está Chile y Australia", concluyó Broos, quien consiguió su primer título de selecciones en la Copa Africana de Naciones de febrero, luego de celebrar tres coronas de liga en su país.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo