Team Joker, con Pedro Heller a la cabeza, fueron los grandes ganadores del GP de Los Ángeles

El Gran Premio de Los Ángeles, la tercera fecha del Campeonato Rally Mobil, dejó felices a los habitantes de la octava región, ya que los pilotos oriundos de la zona conquistaron la general y la categoría R3.

Los habitantes de la octava región esperaban con ansias la llegada del Rally Mobil a la ciudad de Los Ángeles, ya que tres de sus coterraneos participaban de la carrera: Pedro y Alberto Heller y Jorge Martínez, todos integrantes del Team Joker.

El piloto angelino y único representante chileno en el World Rally Championship, Pedro Heller, alcanzó el primer lugar en la general a bordo del Peugeot 208 R5. Junto al navegante Pablo Olmos, le sacó una media de dos segundos por kilómetros a los R3, registrando un crono total de una hora, 38 minutos, 14 segundos y dos décimas.

En la R3, el penquista Jorge Martínez acumulaba unos desafortunados pasos por la región del Biobío, por lo que buscaba dejar atrás la mala racha y darle una alegría a su pueblo. Y la manera de conseguirlo fue muy emocionante.

Junto a su navegante Alberto Álvarez se mostró sólido durante las dos etapas del Gran Premio, aunque el sábado no terminó como líder, sino que detrás del experimentado Cristóbal Vidaurre del equipo Conveyor Belt. En la última etapa, Martínez largó el segundo rulo a 14 segundos de Vidaurre, y finalmente logró quedarse con el primer puesto por 4 segundos.

Imágenes: Daniel Halac, Facebook Team Joker.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia