[Tabla de posiciones Grupo A] Portugal y México esperan a los rivales de la zona de Chile

Los lusos se quedaron con el primer puesto y serán acompañados por México en semifinales. Rusia no pudo ante los aztecas y se despidió de su torneo, donde también compartió contra la eliminada Nueva Zelanda.

Cerrado el Grupo A de la Copa Confederaciones, Portugal está en semifinales y enfrentará al segundo clasificado del Grupo B. Por su parte, México acompañará a los lusos en el segundo puesto, superados sólo por diferencia de gol tras igualar ambos con 7 puntos.

De sentenciar la clasificación Chile y Alemania, además de mantenerse las posiciones hasta ahora, México enfrentará a la Roja y Portugal a Alemania.

Sin embargo, Alemania puede arrebatarle el puesto a Chile goleando a Camerún para poner la diferencia de goles a su favor y así relegar a la Roja al segundo puesto para evitar a los alemanes.

Recordar que el Grupo B llega a la última fecha con Chile en el primer lugar (4 puntos y +2), segundo Alemania (4 y +1), tercera Australia (1 y -1); Camerún es colista con una unidad y -2 de diferencia de goles.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo