¡Siguen cayendo! Australia perdió a su único defensa de Premier League para la Copa Confederaciones

El canterano del Liverpool inglés sufrió una lesión muscular en el último encuentro ante Arabia Saudita y quedó marginado del amistoso con Brasil del martes y del torneo que comienza el próximo sábado.

Cuando falta menos de una semana para el inicio de la Copa de las Confederaciones , el próximo sábado con el duelo entre Rusia y Nueva Zelanda, una nueva baja sufre el Grupo B, que integra la selección chilena. Australia perdió a uno de sus defensores más importantes, el joven Brad Smith, producto de una lesión que se produjo en el último triunfo eliminatorio con Arabia Saudita.

El caso del zaguero del Boournemouth de la Premier League se suma al que ayer protagonizó el camerunés Ambroise Oyongo, quien tampoco estará en Moscú. Sin embargo, a diferencia del defensor del Montreal Impact, quien sufrió una rotura de ligamentos, los mismos australianos dijeron que lo de Smith es "una lesión menor".

Según el seleccionador isleño, Ange Postecoglou, lo sufrido por el hombre formado en Liverpool "no es una lesión importante, pero por el tiempo de recuperación no podremos contar con él para la mayor parte del torneo". Por lo tanto, convocó al joven Alex Gerbasch, de solo veinte años y registrado por el Rosenborg de Noruega.

Australia debutará en la Copa de las Confederaciones ante Alemania, y tendrá la misión de cerrar la participación de Chile en el Grupo B, cuando se enfrenten el 25 de junio a las 11:00 horas en el estadio Otkrytie Arena de Moscú.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones