¡Sí se puede! Diego Valdés apunta de México a Francia con una oferta de Montpellier

El ex volante de Audax Italiano que actualmente milita en el Morelia llamó la atención del Montpellier, que apareció tras sus pasos con una oferta de seis millones de dólares.

Una temporada en México podría catapultar a Diego Valdés a Europa de cara al segundo semestre. El volante formado en Audax Italiano y que llegó hace un año a Morelia llamó la atención del Montpellier de Francia. Y su representante Sergio Morales viajará a ese país a negociar la incorporación en los próximos días.

El ex mundialista Sub 20 es seguido hace años por el cuadro francés, pero no fue sino hasta ahora donde parece cristalizar sus intenciones. Montpellier, equipo donde militó tres años Marco Estrada y se coronó campeón en 2012, podría desembolsar hasta 6 millones de dólares por el pase del chileno.

El equipo dirigido por el exótico franco armenio Michel der Zakarian tiene un plantel veterano que no dio el ancho en la última temporada, donde terminó decimoquinto y muy lejos de una clasificación a copas europeas. Entre sus faroles aparecen el senegalés Souleymane Camara y la eterna promesa belga Anthony Vander Borre.

Valdés jugó 35 partidos en su liga mexicana con la camiseta del Morelia y anotó tres tantos. Además del interés de Francia, la prensa mexicana reporta a Xolos de Tijuana como otro de los que postula a quedarse con el mediocampista de 23 años.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo