Se prometieron la final: Arturo Vidal se encontró con Kimmich del Bayern Múnich y le “robó” unas galletas

Compañeros en el cuadro bávaro, el chileno y el germano se enfrentaron por el Grupo B de la Copa Confederaciones y juraron verse las caras nuevamente para definir al campeón de Rusia 2017.

En el partido entre la selección chilena y Alemania por la segunda fecha de la Copa Confederaciones, Arturo Vidal se encontró con Joshua Kimmich, lateral del representativo germano y su compañero en el Bayern Múnich .

Terminado el duelo, a mbos se encontraron en la zona de vestuarios e intercambiaron palabras en las que se prometieron sentenciar el paso a la siguiente ronda y superar las semis para reencontrarse en la gran final de San Petersburgo .

Al mismo tiempo, Arturo Vidal aprovechó para quitarle unas galletas a Kimmich en una sabrosa anécdota que relató el enviado especial de la FIFA para cubrir el partido, Diego Zandrino.

Momento muy gracioso el que acabamos de vivir en la pre zona mixta: Vidal estaba por darle una entrevista a tres radios chilenas cuando apareció Kimmich caminando con un plato de galletitas en la mano. ‘Te veo en la final’, le dijo el lateral alemán a su compañero del Bayern Múnich. ‘Eso, te veo en la final’, contestó Vidal... ¡mientras se quedaba con un par de galletas! ”, relató Zandrino al sitio oficial de la FIFA.

Por su parte, el Rey Arturo también comentó el encuentro con su compañero del Bayern Múnich, ratificando que espera una final de Copa Confederaciones entre Chile y Alemania.

“Le dije a Kimmich que nos vemos en la final, él me dijo lo mismo porque sabe el potencial que tiene la selección, el hambre que tienen estos jugadores y que cuando entramos a la cancha dejamos todo. Esperamos encontrarnos en la final con Alemania”, sentenció Vidal.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia