Santiago Wanderers no para: el Decano quiere sumar a Enzo Gutiérrez y Manuel Villalobos

El argentino llegaría a llenar una solicitud de Nico Córdova, mientras que el criollo es del gusto de la directiva. “Ya se iniciaron las negociaciones” por el ex O’Higgins, adelantan en el puerto. 

Santiago Wanderers trabaja rápido en la conformación del plantel que dirigirá Nicolás Córdova el próximo semestre y ya sumaron a Ezequiel Luna, Francisco Piña, César Cortés, Yerko Urra, Luis Felipe Pinilla y Bernardo Cerezo.

Pero las grúas porteñas no cesan de trabajar y la directiva del Decano mira con buenos ojos el arribo de otros dos atacantes: Manuel Villalobos y Enzo Gutiérrez .

Ya se iniciaron las conversaciones con Gutiérrez ”, dijeron desde la directiva caturra a El Mercurio de Valparaíso sobre el delantero que actualmente milita en el Millonarios de Colombia.

Por su parte, Manuel Villalobos es otro que miran en Playa Ancha, aunque el mismo medio aclara que “no está entre las peticiones expresas que hizo Nicolás Córdova, a quien le urge más tener un delantero” .

De todas formas, e independiente de cómo resulten las negociaciones, la idea en Santiago Wanderers es que el plantel esté conformado a más tardar este lunes, cuando los Caturros inicien la pretemporada en Marbella.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia