Santiago Silva con sed de revancha: “Espero convertirme en el goleador”.

En el último día de pretemporada en San Carlos, el Tanque declaró que tratará de reivindicarse, donde espera dejar atrás el “duro y complicado” torneo de Clausura 2017.

Santiago Silva tiene sed de revancha. El Tanque no tuvo un buen primer semestre en Chile, donde vistió la camiseta de Universidad Católica , jugó 18 partidos y solo pudo marcar seis goles: tres en Torneo Nacional, y tres en Copa Libertadores.

En declaraciones al sitio web Cruzados.cl, el delantero argentino aclaró que “los objetivos (de Universidad Católica) siguen siendo pelear el campeonato y ser campeón. Personalmente espero hacer la mayor cantidad de goles posibles hasta convertirme en el goleador”.

Los Cruzados comenzaron su pretemporada el lunes pasado, con solo un refuerzo confirmado: Branco Ampuero. Este domingo, los jugadores viajarán a Marbella, en la Quinta Región, donde continuarán con los trabajos de cara a la Copa Chile, donde enfrentarán a Rangers el 9 de julio, y a la Supercopa, que jugarán contra Colo Colo el 23 del mismo mes.

Ante eso, el Tanque contó que “ya nos estamos preparando para todo lo que viene. Yo creo que cuando estemos en Marbella comenzaremos a preparar y analizar el primer partido. El grupo está muy bien. Pueden llegar algunos refuerzos y van a ser tan importantes como los jugadores que se fueron”, en clara alusión a Enzo Kalinski, Ricardo Noir, Raimundo Rebolledo, Roberto Gutiérrez, Jaime Carreño y Christian Bravo, que dejaron la tienda cruzada en esta intertemporada.

En cuanto al próximo Torneo de Transición, Silva fue claro: “Se está trabajando muy fuerte para tener un buen campeonato. (…) Fue un semestre duro y complicado, pero hay que seguir adelante. Ahora a enfocarse en lo que se viene porque será muy bueno”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo