San Luis sumó su primer refuerzo en casi un año: el arquero Nacho González

El conjunto canario incorporó al golero formado en Colo Colo tras la anunciada partida de Matías Cano al fútbol colombiano. Disputará la titularidad con David Reyes en el equipo de Miguel Ramírez.

Su primer refuerzo desde junio de 2016 sumó hoy San Luis de Quillota , cuadro que hizo oficial el arribo del arquero Ignacio González a la plantilla que comanda Miguel Ramírez. El golero suplirá la partida del titular Matías Cano, quien maneja ofertas del fútbol colombiano.

González disputará la titularidad con David Reyes en una plantilla canaria en la que además podría reaparecer Boris Aravena. Además lamentan la salida de Juan Pablo Gómez a Unión Española, de Carlos Escobar a Universidad de Concepción y de Víctor Morales a La Calera.

El arquero formado en Colo Colo estuvo la última temporada como meta alternativo de Darío Melo en Palestino. Anteriormente registró una notable campaña en Primera B con Deportes Copiapó, donde se convirtió en el arquero que más penales contuvo durante la temporada.

González, además de su origen en el Cacique, jugó en Puerto Montt y Everton, y se convierte en el único refuerzo que llega al cuadro quillotano después de junio de 2016. En el último verano no hubo incorporaciones.

Fotos: San Luis

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo