San Luis sumó su cuarto refuerzo para el próximo semestre y anunció oficialmente a Ronald González

El ahora ex delantero de Antofagasta se une a Ignacio González, Nelson Espinoza y Yerson Opazo en el cuadro quillotano. Los Canarios lo califican como un “habilidoso atacante”.

San Luis de Quillota anunció de forma oficial su cuarto refuerzo de cara al próximo semestre. Se trata del delantero criollo de 26 años, Ronald González , quien arriba a los Canarios proveniente de Deportes Antofagasta.

“Sus buenas actuaciones en el elenco de Deportes Antofagasta le valieron una nominación a la Selección Adulta de nuestro país el año 2010, debutando en un partido amistoso ante Venezuela”, destacó San Luis.

Por su parte el jugador manifestó que “ se me dio la posibilidad por segunda vez y por suerte ahora pudimos concretar mi llegada a Quillota. Soy un jugador que quiere aportar con velocidad, buen quiebre de cintura y siempre ayudo y alimento a los otros delanteros. A veces salen los goles. Vengo a poner mi granito de arena ”.

De esta forma, Ronald González  se suma al cuadro quillotano que ya cuenta con las altas de Ignacio González, Nelson Espinoza y Yerson Opazo para el Transición y la Copa Chile.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia