Sampaoli y Tite tienen formaciones listas para el gran clásico entre Argentina vs. Brasil: Dybala y Gabriel Jesús serán titulares

El amistoso de las dos potencias sudamericanas se tomará la mañana del viernes en el mundo. Ausencias del lesionado Icardi y de Neymar son las más destacadas.

Jorge Sampaoli confirmó su primera alineación titular en su proceso en Argentina, en donde probará una defensa flexible que puede pasar de tres a cuatro defensores según se necesite ante el ataque brasilero.

Argentina jugará con una línea de tres defensores con Otamendi, Maidana y Mercado, quienes serán auxiliados por José Luis Gómez que tendrá labores en el medio campo cuando su cuadro tenga el balón.

La ausencia más importante es la del lesionado Mauro Icardi, que sería el reemplazo de Messi para el amistoso ante Singapur donde el hombre del Barcelona no estará por su matrimonio. El capitán del Inter jugará por primera vez en la selección desde un duelo por Eliminatorias ante Uruguay en octubre del 2013.

Por el lado del poderoso Brasil de Tite, la ausencia del emblema Neymar por vacaciones y el retorno de Thiago Silva son las grandes novedades. El joven Gabriel Jesús comandará la ofensiva escoltado por un mediocampo de lujo de: Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto, Willian y Coutinho.

El amistoso se jugará desde las 6:00hrs y será transmitido por Canal 13 en nuestro país. Tras esto, Argentina visitará a Singapur el martes 13 y Brasil a Australia el mismo día.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia