Sampaoli sorprendió con la designación de un nuevo capitán en Argentina y elogió a Mauro Icardi

El técnico de la selección argentina ofreció una conferencia de prensa previa al partido de este martes ante Singapur.

Este martes la selección argentina jugará su segundo amistoso al mando de Jorge Sampaoli, cuando visite al modesto Singapur.

Antes de aquel duelo, el casildense reveló sus intenciones con el equipo: "Es importante que el desarrollo de la organización defensiva tenga que ver con la presión y la recuperación inmediata".

Luego, añadió: "Vamos a defender con 10 porque la defensa del equipo es con los 10 futbolistas de campo. Podemos ser agresivos en la marca con los diez jugadores".

Además anunció quién será el nuevo capitán frente al equipo asiático: "Lucas Biglia llevará la cinta de capitán por las ausencias de Messi y Mascherano".

Finalmente, elogió a Mauro Icardi, quien difícilmente llegue al partido, por una lesión que arrastra: "Teníamos dudas de su participación. Ante la chance de poder verlo al menos en un partido, nos ilusionaba que esté, no desde un parámetro individual, sino en su inserción grupal en este sistema de juego. Su estadía nos dio la posibilidad de charlar con él todos los días, de que sepa muy bien lo que necesitamos. Este aporte habla muy bien de un profesional que vino sin poder jugar y que podría estar disfrutando de sus vacaciones. Eso es elogioso y hay que valorizar su actitud".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda