Rusos distinguen a Mauricio Isla como el mejor jugador de toda la primera fecha en la Copa Confederaciones

El departamento de análisis INSTAT determinó que el lateral de la Roja alcanzó los mejores registros entre los ocho equipos del certamen, luego de que terminara la primera jornada del torneo intercontinental.

Un espaldarazo recibió la participación de Mauricio Isla en la Copa de las Confederaciones . El lateral de la selección chilena fue distinguido como el mejor futbolista luego del término de la primera fecha del torneo, que incluyó cuatro partidos y ocho equipos en disputa.

Según el análisis de INSTAT, reseñado por Sport-Express , Isla alcanzó el mayor índice en lo que va del campeonato, con 385 unidades ante Camerún. Esto se desprende de su labor ofensiva (siete de diez ataque bien finalizados), de su participación en el juego (42 toques) y de seis pases clave en la zona rival.

El indicador crece con las dos expediciones al área contraria de Isla, incluido un cabezazo tras centro de Alexis Sánchez que pudo convertirse en la apertura de la cuenta, pero que el Huaso cabeceó de manera apurada y desviado.

En los duelos individuales, se destaca que le ganó los tres mano a mano disputados contra Vincent Aboubakar, y cuatro de siente enfrentamientos con el rápido Benjamin Moukandjo.

Foto: Carlos Parra | ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones