Rusia y Nueva Zelanda inauguran la Copa Confederaciones en el magnífico estadio del Zenit en San Petersburgo

El local y el campeón de Oceanía dan inicio a las competencias en el torneo FIFA. Formaciones prácticamente confirmadas para el primer duelo del Grupo A.

Rusia y Nueva Zelanda jugarán en el primer partido de la Copa Confederaciones este sábado en San Petersburgo. El local intentará ganar en el debut y empezar a soñar con la hazaña.

Ambos equipos prácticamente no harán cambios en sus equipos titulares, respecto a las formaciones que venían mostrando en los amistosos previos.

Probables formaciones:

Rusia: Igor Akinfeev; Georgy Dzhikya, Viktor Vasin, Fedor Kudryashov; Aleksandr Samedov, Denis Glushakov, Aleksandr Erokhin, Dmitry Kombarov; Alexey Miranchuk, Fedor Smolov, Aleksandr Golovin.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Tom Doyle, Andrew Durante, Tommy Smith, Michael Boxall, Kip Colvey; Ryan Thomas, Bill Tuiloma, Michael McGlinchey; Chris Wood, Marco Rojas.

El duelo inaugural de la Copa se jugará desde las 11:00hrs del sábado 17 en el Zenit Arena de San Petersburgo. En Chile será transmitido por Canal 13, TVN, Mega y DirecTV.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia