Rusia quiere la clasificación adelantada y una “venganza” contra Portugal que ha demorado 51 años

Los anfitriones recibirán a los lusos por la segunda fecha de la zona grupal de Copa Confederaciones y apostarán a cortarle los circuitos a los foráneos. Los Lusos advierten que, pese al tropiezo del debut, no son sólo Cristiano Ronaldo.

Rusia y Portugal abren la segunda fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones este miércoles a kas 11:00 horas con los lusos necesitados en la tabla tras el sorpresivo empate ante México.

Por su parte, los anfitriones sumaron de a tres contra Nueva Zelanda y saben que un triunfo los pone en la siguiente ronda del torneo. Así las cosas, Cristiano Ronaldo y compañía tienen claro que no pueden darse más licencias y un nuevo tropiezo puede hipotecar seriamente sus aspiraciones de cara a la próxima ronda.

Los lusos descansan en lo que pueda hacer Cristiano Ronaldo , y el seleccionado luso Danny, de los registros del Zenit de San Petersburgo tiene claro que todas las energías del dueño de casa estarán puestas en frenar a CR7.

" Cristiano Ronaldo es el jugador que el mundo entero tiene miedo de enfrentar y Rusia no es diferente, pero Portugal es muy fuerte, una selección que es campeona de Europa ", dijo el nacido en Venezuela.

Rusia, en tanto, tiene claro que un triunfo puede meterla por anticipada en la siguiente ronda y la consigna es vengar una vieja espina: la derrota como URSS ante Portugal por 1-2 por la definición del tercer puesto del Mundial de Inglaterra 1966 .

Aquel duelo contó con los goles de Eusébio (12') y José Torres (89') para los lusos, mientras que el descuento soviético corrió por parte de Laloféyev (43').

Apuestas

En Oddsshark aseguran que este encuentro terminará igualado 1 a 1, marcador que otorga un dividendo de 6.00 y el empate entrega uno de 3.30. Rusia se irá en ventaja al descanso y que Portugal logrará igualar en el complemento, gracias a sus individualidades.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo