Ronaldo recordó una gran respuesta que le dio a Florentino: “Si yo tuviera la mujer de Figo tampoco saldría de fiesta”

El magistral ídolo del fútbol participó en una distendida entrevista y reveló algunos de sus episodios extra futbolísticos.

El mágico Ronaldo participó en una distendida entrevista y reveló algunos detalles sobre su afición por las fiestas y las bromas. El enorme goleador brasilero reveló qué le dijo a Florentino Pérez cuando este le cuestionaba que asistiera a fiestas.

Ronaldo confesó que Florentino Pérez le cuestionaba que se fuera de fiestas tan regularmente y hasta le presentó el caso del Lucho Figo, un inmaculado en la disciplina. R9 sacó una respuesta notable y bromeó con su amigo portugués.

“Florentino me echaba muchas broncas. Un día me llamó y me dijo 'Ronnie,' ¿por qué no te quedas en casa como hace Figo!'? y le contesté 'presi, si yo tuviera la mujer que tiene Figo tampoco saldría de fiesta'. Después se lo conté a Luis y a su esposa”, explicó Ronaldo a El Hormiguero.

Además el maestro Ronaldo continúo ampliando su confesión y comentó que la gente no tiene idea de la calidad de sus celebraciones, en el mismo día que otro enorme, Ronaldinho, fue visto en una merecida celebración durante sus vacaciones.

“La gente se imagina lo de las fiestas, pero no saben lo buenas que eran en realidad. Mis fiestas eran mejores que alguno de mis goles”, remató el ídolo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia