Roberto Carlos y la celebración de Real Madrid: "Marcelo estaba borracho, preguntaba por qué todos llevaban el número doce"

El brasileño es embajador del Real Madrid y estuvo presente en la celebración íntima de los Merengues. Por ello, contó secretos muy jugosos y le mandó un recadito al Fenómeno Ronaldo.

Roberto Carlos conversó con "el transistor" y contó secretos de la íntima celebración que tuvo el Real Madrid en el vestuario. El brasileño es embajador del club y también se adjudica los trofeos ganados por el cuadro.

"Marcelo estaba en el vestuario preguntando por qué todos llevaban el número doce. Estaba borracho. Marcelo no está bien de la cabeza", manifestó el ex lateral.

Y agregó: "¿Qué Marcelo me ha igualado en Copas de Europa? No, porque cada vez que ganan, yo también, porque estoy como embajador del club y mentor de la cantera. Así que tengo cinco. Sergio Ramos me ha dicho que me había igualado en ligas y le he dicho que tenía una más que él. Si el equipo gana, yo también".

De igual forma, bromeó con el Fenómeno Ronaldo. "Ronnie está de vacaciones. Lleva unos 15 años de vacaciones, desde que dejó el fútbol. Nunca viene aquí. No nos quiere seguir a Raúl y a mí", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo