Representante de Rafael Caroca advierte que "las amenazas de Los de Abajo no nos asustan"

Cristián Urquieta, agente del mediocampista pretendido por Universidad de Chile, asegura que el jugador está "muy tranquilo" luego de las advertencias que lanzaron en su contra desde la barra de los universitarios.

Con profundo rechazo reaccionó la familia del fútbol chileno luego de que se conocieran las amenazas de la barra Los de Abajo en contra del jugador Rafael Caroca, para evitar su llegada a Universidad de Chile . El miércoles pasado, la cuenta oficial de la hinchada atacó el pasado colocolino del jugador de Deportes Iquique.

"No eres bienvenido en la Universidad de Chile por esta hinchada, sabemos que tu pasado tanto en inferiores como futbolista profesional los hiciste en el innombrable, equipo al cual el hincha de la U detesta y no tenemos nada en comun (...) por lo cual te invitamos a irte para allá no más con los tuyos, no nos interesa para nada que vengas al club de nuestros amores, ahorrate malos momentos en tu vida y no pienses en venir para acá, por que la barra de LOS DE ABAJO no te quiere ni te querrá", indicó el controvertido post en Facebook.

Sin embargo, el representante del jugador curicano, Cristián Urquieta, aseguró que de ninguna manera estas advertencias entorpecerán el camino de las negociaciones y la definición del futuro del ex seleccionado nacional.""Las amenazas lo único que hacen es generar repudio, pero no nos asusta. El está muy tranquilo", declaró el agente a radio Cooperativa.

En ese sentido, acotó que la decisión de Caroca no pasará por la camiseta que vista a partir del segundo semestre. "Rafael es un jugador muy profesional y con el rendimiento que va a tener, en el club que vaya, va a convencer a cualquiera", completó.

Durante la úlima temporada, Rafael Caroca jugó 37 partidos y anotó siete goles en campeonatos nacionales, Copa Chile y Copa Libertadores. El jugador no llegó a acuerdo para continuar con los Dragones, por lo que ha levantado el interés en nuestro país y en el extranjero.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia