Representante de Rafa Caroca: “El máximo ídolo de la U jugó en Colo Colo y capaz que le pongan su nombre al estadio”

Cristián Urquieta reconoció que aún no está definida la llegada del volante al CDA y que no tienen apuro para firmar el contrato.  Recordó la historia de Leonel Sánchez.

El representante de Rafael Caroca, Cristián Urquieta, reconoció que la llegada del volante a la U no está definida y que todavía falta bastante para confirmar el futuro del ex Iquique.

“No sabemos cuál sea su futuro. Hay varios clubes que lo quieren, hay tres que están pujando por él. Lo que pasa es que no hay otro jugador en el campeonato en su posición que sea mejor que Caroca. No tenemos apuro ”, explicó a La Cuarta.

El agente comentó también las amenazas de muerte que recibió Caroca por parte de algunos fanáticos de la U y dijo que el jugador no está temeroso y que no le preocupan lo que ocurre.

“Estamos muy tranquilos, no podemos caer en el juego de estos desadaptados. No nos genera temor. Hay cero miedo”, remarcó.

Además dijo que el jugador no se arrepiente de su pasado albo y que cree que al igual que varios jugadores, especialmente Leonel Sánchez, no es algo nuevo en la U que un jugador tenga pasado colocolino.

“Debe contestarlo él, pero sí te puedo decir que el máximo ídolo de la U jugó en Colo Colo y capaz que hasta le pongan su nombre al estadio. Y así hay muchos otros casos, como Aránguiz, Magalhaes, Vasconcelos, Pato Yáñez”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones