Representante de Lucas Ontivero y su salida de la U: “Algún compañero referente lo llevó por el mal camino”

Juan Manuel Arandilla reconoció que la salida anticipada del hábil puntero se debió a la indisciplina del jugador. Admitió que hubo “joda” y que la responsabilidad es absoluta del jugador.

El representante de Lucas Ontivero admitió que el jugador faltó a la disciplina y que su actitud fue la que le costó seguir en Universidad de Chile, pese a tener contrato hasta fin de año. El agente asumió toda la culpa de la salida de la U.

“La responsabilidad de hoy Lucas esté fuera del plantel de la U, es pura y exclusivamente responsabilidad del jugador. El jugador reaccionó tarde, no se puso nunca bien físicamente, alguna lesión en el tobillo lo tuvo relegado, sin responsabilidad de él”, explicó a Radio Cooperativa.

Arandilla, que denunció extorsiones de parte de un asesor externo de Azul Azul, comentó que el club apoyó muchísimo al jugador pese a que ya estaba advertido.

“Somos conscientes de que Lucas no pudo dar ni siquiera el 20% de lo que está capacitado para dar. La responsabilidad es nuestra, no es del club. Todo lo contrario. El club lo trató como si fuera de la familia y lo vamos a agradecer siempre”, agregó.

Finalmente admitió totalmente que hubo faltas de disciplina de Lucas Ontivero durante su paso por la U y que un referente del plantel lo llevó por el mundo de las fiestas.

“Esto es un deporte, esto es una profesión, hay que trabajar esta semana duro con el plantel, también con el descanso, con la alimentación, y en una palabra, sin la joda. Y Luquitas se dejó llevar por algún compañero  referente que lo llevaron inicialmente por el mal camino, le tomó el gustito y no hizo las cosas como tenía que haber hecho. Pero es pura y exclusiva responsabilidad del jugador, como te dije anteriormente” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia