[Recortes] En Argentina lamentan el empate entre Chile y Alemania que la Albiceleste “tuvo dos oportunidades de jugar”

La prensa internacional estuvo con los ojos puestos en el duelo que criollos y germanos protagonizaron este jueves en Kazán por la segunda fecha del Grupo B de la Copa confederaciones. 

El empate entre la selección chilena y Alemania por la Copa Confederaciones no pasó desapercibido en el mundo fútbol y los ojos estuvieron puestos en el choque entre el monarca planetario y el bicampeón sudamericano.

Récord en México tituló que “Chile y Alemania dejan en suspenso su paso a semis”, agregando que “la Roja y los teutones se tuvieron que conformar con el 1-1 en la segunda jornada de la Confederaciones”.

Por su parte, La Nación en Argentina lamentó que “Alemania y Chile empatan el partido que la Argentina tuvo dos oportunidades de jugar”, haciendo alusión a las finales perdidas por la Albiceleste ante los germanos en Brasil 2014 y contra la Roja en la Copa América 2015.

Añadieron que “el atractivo 1-1 en Kazán demostró el poder del Chile de Juan Antonio Pizzi y las perspectivas de la joven "Alemania experimental" que dirige Joachim Löw”.

Olé , en tanto, destacó el empate como “potencias en tablas”, complementando que “Chile fue superior en la primera mitad, y Alemania mejoró en la segunda, pero no supieron sacarse ventaja e igualaron 1 a 1. Alexis Sánchez abrió la cuenta y Stindl puso la igualdad antes de llegar al descanso”.

En Uruguay Ovación consignó que “el campeón de la Copa América empató con el campeón del mundo”, mientras que GloboEsporte en Brasil destaca que “Alexis festejó un gol histórico contra Alemania”.

En España Marca lamenta que "las semifinales tendrán que esperar" a Chile y Alemania, "dos potentes selecciones que por calidad y jugadores deberían estar en la final de esta Copa Confederaciones".

También en España, el Mundo Deportivo de Barcelona gozó con "tablas entre Alexis y Ter Stegen". Sentenciaron que "Alemania y Chile empataron (1-1) y deben sellar en la última jornada su respectivo pase a semifinales. Alexis Sánchez avanzó a los de Pizzi y ya es Pichichi de Chile en solitario, con 38 tantos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia