¡Quedó la escoba! En Portugal afirman que Cristiano Ronaldo decidió no regresar al Real Madrid tras la Confecup

La jornada comenzó movida en Europa, especialmente en Portugal y la capital española, luego que dos diarios anunciaran la crisis de CR7 provocada por la denuncia de fraude tributario que pesa sobre los hombros del atacante luso.

En la capital de España está la grande. Todo partió con las informaciones publicadas por el diario A Bola en Portugal, las que aseguraban que Cristiano Ronaldo estaba pensando dejar el Real Madrid .

Poco después Record, también en tierras lusas, aseguró que CR7 lisa y llanamente no regresará a Madrid terminada la Copa Confederaciones que afrontará junto a la selección de Portugal en Rusia .

Según las informaciones provenientes desde España, Cristiano se siente perjudicado por la denuncia por fraude fiscal que pesa sobre sus hombros y que asciende a 14,7 millones de euros . El atacante sentiría que el hecho es una signo para buscar club considerando injusto el proceso en su contra y sintiéndose poco apoyado por el Real Madrid.

Marca en la capital informó que desde el club merengue ya se han puesto en contacto con el portugués intentando calmarlo para que piense con más calma su decisión. De partir, en Europa ya se hablan de una operación que “entre traspaso y sueldo del jugador a los 400 millones de euros”, afirma el mismo medio.

¿Qué clubes aparecen con posibilidades de fichar a Cristiano Ronaldo? Manchester United y Paris Saint-Germain en primera instancia. Manchester City y el millonario mercado chino .


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia