Pachuca reconoció oficialmente interés por Edson Puch en la bombástica transferencia del verano de México

El máximo dirigente de los Tuzos confirmó que el delantero de la Selección Chilena está a detalles de firmar por su segundo cuadro de la Liga MX. Necaxa recibiría bastante por la transferencia de una de sus figuras.

El Pachuca confirmó que está muy cerca de concretar el fichaje de Edson Puch desde el Nacaxa y romper el mercado veraniego dentro de la Liga MX. El club Tuzo ratificó que van por el goleador sí o sí y que además de pagar, enviarán jugadores en parte de pago.

“Lo de Puch está muy avanzado. Restan sólo detalles. Tenemos las palabras dadas del presidente del Necaxa, Ernesto Tinajero, y mi palabra de que tienen una combinación de jugadores que van al Necaxa y vamos a esperar que se destrabe esa situación” , explicó Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca.

El Necaxa compró a Puch a Liga de Quito en junio del 2016 por 3 millones de dólares y lo vendería por lo menos por siete por un jugador de 32 años. Igualmente el club Tuzo enviaría algunos jugadores en parte de pago.

Puch, concentrado con la Roja, sabrá durante la Copa Confederaciones el desenlace de su pase al Pachuca. En Nacaxa, en tanto, sólo quedarán Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos, ya que Marcos González y Nicolás Maturana fueron puestos en lista de transferibles para el Draft que se está desarrollando en México.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia