Puch le ganó la pulseada al Chapa Fuenzalida y Chile tiene el 11 titular para duelo ante Burkina Faso

Juan Antonio Pizzi repitió formación en los entrenamientos previos al amistoso del viernes en el Estadio Nacional. Probará ataque inédito.

La Selección Chilena cumplió hoy su último entrenamiento en la previa del amistoso ante Burkina Faso el viernes en el Estadio Nacional. Edson Puch le ganó la pulseada al Chapa Fuenzalida, Felipe Mora se recuperó de la lesión y Martín Rodríguez, se jugarán su puesto por ser arte de la ofensiva de la Roja en la Copa Confederaciones.

El equipo nacional mantendrá sus dos laterales con Beausejour e Isla y probará la dupla de centrales de Roco con Maripán. Otro cambio del 11 titular común es la presencia de Johnny Herrera por el capitán Claudio Bravo que sigue recuperándose en Juan Pinto Durán de una lesión y del cansancio de la temporada.

El mediocampo de Díaz, Aránguiz y Vidal se acerca muchísimo a la normalidad de la Roja y la delantera tendrá tres nombres que no habían coincidido en el equipo nacional.

El duelo se jugará desde las 20:30hrs en el Estadio Nacional y es el único de la Roja en nuestro país antes de viajar a Europa a jugar amistosos ante Rusia y Rumania, últimos compromisos antes del debut frente a Camerún el 18 de junio en Moscú.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo