Presidente del Lyon reconoce: "El Arsenal está listo para pagar por Lacazette"

Jean Michel Aulas admitió que la estrella del equipo está muy cerca de firmar por el equipo de Alexis Sánchez.

El presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, reconoció que la estrella de su equipo, Alexandre Lacazette, se alejó del Atlético de Madrid y ahora es el Arsenal el que tiene la primera opción de ficharlo.

“No tengo la intención de traspasar a Lacazette rápidamente, Ya hubo un interés del Atlético de Madrid. Vi a Wenger durante el partido entre Francia e Inglaterra y entiendo que podría haber un interés del Arsenal. Pero es prematuro decir que las cosas se harán. Antes debemos encontrar un reemplazo”, declaró el mandamás del Lyon.

Los gunners están dispuestos a poner 60 millones de euros sobre la mesa e incluso ceder a Olivier Giroud como parte de pago.

“Es prematuro decir que las cosas se harán. No podemos permitirnos perder a un jugador sin un remplazo. Estamos hablando de 50 a 60 millones de euros de ingreso. El Arsenal está listo para pagar por Lacazette. Todo el mundo sabe que el Atlético iba a pagar 53 millones de euros más 12 por objetivos. Eso son 65 millones de euros. Los ejecutivos del Arsenal están bien informados”, añadió.

Y finalizó: “Es el precio que se paga por los que marcan goles. Él lo hace, cada año 25 o 30 goles. Pero francamente no estoy preocupado por ello porque pensé que Alexandre se iba a quedar con nosotros cuando se estropeó lo del Atlético”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo