Presidente de Tigres: "Prendí una velita para que Eduardo Vargas siga así, quiero ver ese 'extra' aquí"

Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro felino, aseguró que sigue de cerca la actuación de Turboman en Copa Confederaciones, donde ya lleva un gol anotado.

La campaña de Eduardo Vargas en Tigres no dejó a nadie satisfecho, luego de que se completara su primer semestre. Pero, como es constumbre, el delantero cumplió con la selección chilena y marcó en su debut por Copa de las Confederaciones , el domingo pasado ante Camerún, un hecho que no pasó inadvertido por la dirigencia del equipo mexicano.

Fue así que el presidente del cuadro felino, Alejandro Rodríguez, aseguró que espera que Turboman repita el mismo rendimiento con la playera que actualmente viste en el Fútbol mexicano . "Que siga así, ya prendí un cirio (una vela) para que siga así, jugando bien. Por eso vino él a Tigres y por eso también fue uno de los jugadores que rápidamente se adaptó al grupo", aseguró el dirigente.

Con ese foco, de momento se deja aparte la opción de que el jugador salga del Tigres, que pagó más de 7 millones de dólares por su pase a principios de año. "Nos tenemos que manejar en base a cosas tangibles; nos ha hablado el representante del representante del representante, pero mientras no sea un club el que hable con nosotros, no aceptamos nada", dijo Rodríguez.

Es que los deseos son que el delantero formado en Cobreloa pueda confirmar en Tigres lo bien que hace en la Roja. "Obviamente se ve que en la selección tiene una motivación especial, un extra para jugar, ese extra también lo queremos ver aquí en Tigres cuando regrese. Él es un jugador importante", advirtió.

Eduardo Vargas marcó un gol en doce partidos del campeonato mexicano y sumó otras dos anotaciones en seis partidos a nivel internacional, con la disputa de la Concachampions, números que están muy lejos de lo que pretendían en México con su millonaria contratación.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia