Presidente de Rosario Central se le chispoteó: "A D'Onofrio hay que quemarlo en una plaza pública"

Una verdadera guerra se ha vivido estos días entre Rosario Central y River Plate. ¿El motivo? Javier Pinola, jugador canalla que pasará a vestir la camiseta millonaria.

Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, tuvo su tarde de furia y se enojó con el presidente de River Plate , Rodolfo D'Onofrio, todo esto por la contratación de uno de sus jugadores más cotizados: Javier Pinola. El mandamás canalla no halló nada mejor que contar que "D'Onofrio dice que hay que quemar la AFA, pero primero hay que quemarlo a él en una plaza pública".

Ante el arrebato de River Plate por una de las figuras canallas, Raúl Broglia narró que "River está demostrando una actitud cada vez peor con los clubes y eso le va a resultar negativo". Además comentó que "D'Onofrio utiliza su fuerza económica para obtener lo que quiere"

A este altercado le sumamos otro que ocurrió el día de hoy por la misma salida del jugador Pinola. Hinchas de Rosario Central llegaron hasta el frontis del colegio de la hija de Pinola e incendiaron la parte delantera dejando amenzas al futbolista por traición.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia