Prensa inglesa y la actuación de Bravo: "El difamado y desprestigiado arquero del Manchester City fue un héroe frente a Portugal"

Los medios ingleses reaccionaron sorprendidos con la actuación de Claudio Bravo en las semifinales de la Copa Confederaciones, donde atajó tres penales ante Portugal y clasificó a Chile para la final.

Daily Mail: "¡Bravo Claudio! El fracaso del Manchester City atajó todos los penales ante Portugal para enviar a Chile a la final de la Confederaciones. Mientras Ronaldo ni siquiera pudo ejecutar un lanzamiento".

The Guardian: "Chile debería haber ganado en 120 minutos, pero el heroísmo de Claudio Bravo en la tanda les ayudó a avanzar a la final, que será contra Alemania o México"

The Mirror: "El difamado arquero del Manchester City, Claudio Bravo, atajó todos los penales y metió a Chile en la final de la Confederaciones".

The Sun: Claudio Bravo brilló y Cristiano Ronaldo ni siquiera pudo tirar su penal. El arquero del City dio una clase maestra de atajar penales.

Otros:

Olé: "¡Bravo, Chile! Tras igualar 0-0 en los 120', Chile le ganó 3-0 a Portugal en la definición por penales con su arquero Claudio Bravo como figura, al atajar tres remates".

Marca: "¡Bravo por Chile¡! Un gigante dejó a Portugal sin final y catapultó a Chile a su tercera final de un gran torneo en tres años. Claudio Bravo volvió a elevar a la 'Roja' al infinito. Como hiciera ante Argentina para levantar dos Copas América de forma consecutiva, el meta del City, récordman de partidos y títulos en su país, se vistió de héroe para aniquilar a la 'Seleçao'".

Mundo deportivo: "'Parapenaltis’ Bravo deja a Cristiano sin final. Claudio Bravo se convierte una vez más en el ídolo de una Chile que estará en la final de la Copa Confederaciones.

Mediotiempo de México: "El campeón de América tumbó al europeo ¡Qué Chile tan Bravo!"

Globoesporte: "Bravísimo, el golero tapó tres penales y clasificó a Chile a la Confederaciones".

Ovación de Uruguay: "La Roja superó en los penales a Portugal con un Claudio Bravo excepcional: tapó todo. El bicampeón de América espera por el rival del 2 de julio: Alemania o México definen este jueves".

Bild de Alemania: "El capitán, portero del Manchester de Pep Guardiola, detuvo tres penales y eliminó al campeón de Europa. ¿Y Ronaldo? no apareció".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia