Precandidato presidencial responsabilizó a Sebastián Piñera de estar vinculado con Sergio Jadue y de sacar a Bielsa

Alberto Mayol, del Frente Amplio, acusó que el ex presidente del país y también ex accionista de Blanco y Negro, tuvo que ver en la histórica despedida del ex DT de la Roja en 2011.

El precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, responsabilizó a Sebastián Piñera de estar vinculado a Sergio Jadue y de ser el gran responsable de la salida de Marcelo Bielsa en la Selección Chilena en 2011.

Mayol estuvo en el programa de Pedro Carcuro en TVN y comentó que quiere hacerle un homenaje a Bielsa por el bullado desprecio del Loco al ex presidente en la Moneda tras el Mundial de Sudáfrica.

“Queremos homenajear a Marcelo Bielsa que no le quiso dar la mano a Sebastián Piñera y después lo sacaron los Miguel Nasur, los Jadue, gente de esa calaña todos vinculados a los clubes más grandes de Chile que en ese momento estaban todos vinculados a Piñera” , explicó.

Además comentó que fue Piñera el que sacó a Bielsa desde el Gobierno al técnico de la selección, situación que si se hubiera confirmado por la FIFA habría representado un castigo brutal en contra de la Roja por injerencia del Gobierno de un país en la federación.

“No queremos otro país donde el Presidente de la República no ande sacando técnicos de fútbol porque no le dieron la mano”, cerró.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia