Pizzi preocupado: "Charles tiene mucho dolor, vamos a ver si llega a tiempo del partido con Portugal"

El Príncipe salió en el entretiempo luego de una violenta entrada de veterano Tim Cahill, y es la nota de preocupación de cara al encuentro del próximo miércoles contra el campeón de Europa.

La violenta entrada de Tim Cahill sobre Charles Aránguiz cuando el duelo entre Australia y Chile recién cruzaba la media hora inicial es motivo de preocupación al interior de la Roja. Así lo reconoció el técnico Juan Antonio Pizzi, quien aseguró que el Príncipe "tiene mucho dolor", luego del impacto sufrido.

"Charles salió por el golpe que recibió en la banda, tenía mucho dolor. Todavía quedan un par de días para Portugal y veremos como se recupera. Al igual que los compañeros, tiene mucha predisposición, voluntad y fortaleza, vamos a ver si llegamos a tiempo, pero ahora está con mucho dolor", advirtió el estratega nacional.

Aránguiz tuvo que ser reemplazado en el entretiempo luego del golpe de Cahill en la parte baja de su pierna derecha, sin que aún se conozca la gravedad de la lesión o si ésta podría inhabilitarlo del juego del próximo miércoles.

En torno al físico, Pizzi reconoció que "tener un día más de descanso es un beneficio para Portugal, en la instancia en que estamos compitiendo y con el esfuerzo que hemos hecho".

La Roja se enfrentará a los lusos el próximo miércoles a las 14:00 horas en el estadio Arena Kazán.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia