Pizzi confirmó que Alexis Sánchez está listo y Claudio Bravo cerca de volver al arco de la Roja

El técnico de la Selección Chilena habló en la previa del duelo con Alemania y dejó en claro que los dos cracks de la Roja evolucionan favorablemente de sus problemas físicos.

Juan Antonio Pizzi habló en la previa del duelo de la Roja ante Alemania por la Copa Confederaciones y detalló el estado físico de Alexis Sánchez y Claudio Bravo, quienes mantienen problemas de lesiones.

El DT comentó que Bravo no jugará ante Alemania, pero que poco a poco está mejorando y que cree que muy pronto estará disponible, principalmente porque ha ido sumando minutos e intensidad en su trabajo.

“Es especial que Claudio esté acá. Es el referente, uno de los referentes de este grupo. Él ha evolucionado favorablemente, siguiendo los plazos que nos dijeron los médicos hace algunos días atrás. Lo hemos visto más activo, creemos que estará a disposición nuestra”, explicó.

Sobre Alexis Sánchez, Pizzi dejó en claro que el crack ya está listo y que pese a no estar al 100% físico, está muy avanzado en la recuperación a su esguince de tobillo que lo obligó a ser suplente ante Camerún en el debut.

“Alexis estaba casi al límite en el partido con Camerún, su participación no tuvo inconvenientes. Lo que me han dicho es que está disponible y contemplamos que mañana pueda ser de la partida. Son todos muy fuertes, niveles de recuperación muy alto y en pocos días vuelven a estar en condiciones para estar nuevamente”, r emarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia