Pepe Rojas negocia con Unión Española para regresar al fútbol chileno un año y medio después de su salida de la U

El capitán y multicampeón con el conjunto universitario es nueva alternativa de Martín Palermo para reforzar su zaga. Según informó ADN Radio, el ex Lorca de España y Belgrano de Argentina aún no llega a acuerdo económico.

Una gran novedad de mercado se incuba en Plaza Chacabuco. El protagonista es José Rojas , quien se encuentra en plena negociación para regresar al fútbol chileno un año y medio después de su salida de Universidad de Chile , pero con la camiseta de Unión Española.

El defensor mundialista y campeón de Copa América con la selección chilena salió del conjunto azul en diciembre de 2015. Luego firmó en Belgrano de Córdoba donde jugó en 2016. Y en 2017 fichó por Lorca FC de la tercera división de España, conjunto en el que consiguió el ascenso para la próxima temporada.

Sin embargo, su periplo por fuera del país podría llegar a su fin a partir del segundo semestre. "Sí hay interés de Unión Española por José 'Pepe' Rojas. Todavía está en negociaciones, la principal diferencia son las lucas", contó a través de su cuenta de Twitter el periodista de ADN Radio Benjamín Bonhomme.

Pepe Rojas solo jugó con la camiseta de Universidad de Chile en el fútbol nacional, de manera ininterrumpida entre 2003 y 2016, solo con un breve paso por Independiente de Avellaneda en 2005. En ese periodo, el defensor ganó diez títulos con los azules, incluida la Copa Sudamericana en 2011.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia