Pepe fuera y dos colgando: Portugal se enfrentará a Chile sin su caudillo y con dos posibles bajas por lesión

El cuadro luso no podrá contar con el ex multicampeón zaguero de Real Madrid en el encuentro del próximo miércoles a las 14:00 horas en Kazán. Ronaldo no tiene ningún inconveniente y llegará como máxima figura.

El técnico de Portugal, Fernando Santos, tendrá hasta tres bajas de cara al encuentro del próximo miércoles contra Chile, en la primera semifinal de la Copa de las Confederaciones , que se disputará en la Kazán Arena desde las 14:00 horas. El defensor Pepe quedó suspendido y Raphael Gerreiro y Bernardo Silva están en duda por lesiones.

El ex defensor de Real Madrid no podrá actuar ante la Roja producto de una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El zaguero recibió la segunda amonestación del campeonato ayer ante Nueva Zelanda, situación que lo dejó marginado reglamentariamente de la semi.

Distinta es la situación de los lesionados. Raphael Gerreiro sufrió una contusión en un pie y, si bien se habló inicialmente de una fractura, en definitiva solo se trata de un golpe que, de todas formas, lo pone en duda para el encuentro contra la Roja el Kazán.

Por su parte, el delantero de Manchester City Bernardo Silva salió lesionado ante los oceánicos con una torcedura de tobillo que seguirá en estudio en los próximas días.

Portugal clasificó puntero del Grupo A con siete puntos en tres partidos, producto del empate ante México en el debut y las victorias consecutivas sobre México y Nueva Zelanda.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo