Paulo Garcés presentado en Antofagasta: “Tenemos que conseguir una clasificación internacional”

El ex arquero de Colo Colo se vistió de Puma con la esperanza de transmitir toda su experiencia y dejar atrás el negro semestre que le terminó pasando la cuenta, para salir por la puerta trasera del Cacique. 

Este martes Paulo Garcés fue presentado como el nuevo refuerzo de Antofagasta luego de su tortuosa salida de Colo Colo, en la que el ex seleccionado chileno no lo pasó para nada bien.

Sin embargo, el Halcón está de regreso y con aires renovados se calzó la camiseta de los Pumas, la novena de su carrera tras pasos por Universidad Católica, Puerto Montt, Lobos BUAP (México), Everton, La Calera, la U, O’Higgins y Colo Colo.

He tenido una trayectoria importante en el futbol y espero demostrarlo acá en Antofagasta. Espero retribuir la confianza al técnico (Nicolás Larcamón) con trabajo y dedicación para lograr cosas importantes ”, dijo el meta de 32 años.

Agregó que “ Antofagasta lleva harto tiempo en primera y ahora hay que buscar una clasificación a un torneo internacional para darle alegría a esta hermosa ciudad ”.

Tal como consignó el club, Garcés, que entrena con el plantel Puma desde ayer lunes, llega a Antofagasta con un contrato que estipula vínculo hasta el final de la temporada 2018.


Fotos: @MrLuchitomario

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia