Paulo Díaz confía en la Roja: “No porque esté lesionado Alexis no vamos a ser un equipo fuerte”

El zaguero de la Selección Chilena habló en la conferencia de prensa previa al duelo ante Camerún y destacó el nivel pese a las posibles bajas para el debut.

Paulo Díaz habló en conferencia de prensa en la previa del debut de Chile en la Copa Confederaciones. El zaguero fue consultado por la posible ausencia de Alexis Sánchez ante Camerún.

Díaz explicó que es evidente el aporte que hace Alexis Sánchez a la Selección, pero que juegue o no juegue, el equipo nacional tiene poderío suficiente para buscar el triunfo.

“Alexis es un jugador importante como todos lo saben. Como dicen que hay más jugadores para remplazarlo, todos estamos a un nivel muy alto para hacer la pega que él hace y no porque esté lesionado no vamos a ser un equipo fuerte” , explicó.

También analizó cómo llega a la Copa Confederaciones el equipo nacional, comentando que está con muchas ganas de comenzar el torneo.

“Para empezar la Copa con mucho entusiasmo y esperamos empezar con el pie derecho. Estamos con mucho ánimo y esperamos el partido de mañana”, remarcó.

Pizzi durante la conferencia habló bastante bien de Paulo Díaz y destacó su nivel, que lo hacen estar en la Roja. El zaguero reconoció que está viviendo una oportunidad importante y que agradece las palabras de su DT.

“Me sirve bastante para verme más y contento con lo que dijo (Pizzi) para mí”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo