¡Pajarón! Hincha desubicado de la Juve no llegó a la final de la Champions porque confundió Cardiff con Cádiz

El muchacho contó su historia en Instagram y se sospecha que erró la conexión desde el aeropuerto de Madrid a la capital galesa. Una payasada por donde se lo mire, pero que el afectado se tomó con humor.

Cuando comienza a amainar el fuego de las celebraciones de Real Madrid por la obtención de su duodécima Liga de Campeones, luego de derrotar por paliza a Juventus en la final, una escena absolutamente inesperada surgió desde las redes sociales con un desafortunado hincha bianconero.

Y no es que presenciara la derrota de la Vecchia Signora en el estadio Millenium de Cardiff, sino todo lo contrario. Se perdió el partido porque confundió los vuelos y terminó llegando al puerto español de Cádiz, ciudad que guarda una coincidencia casi parónima.

El mismo fanático, cuya identidad se desconoce, publicó la situación en su cuenta de Instagram. "Me siento un poco estúpido. Pero creo que ha merecido la pena hacer un viaje a esta bellísima ciudad española. Me acordaré siempre: Cardiff no es Cádiz", sentenció irónicamente con una foto junto a la bahía de donde zarpó Cristóbal Colón en sus viajes a América.

La imagen se viralizó en Europa, donde aseguran que el error del tifoso estuvo en la conexión posterior a la escala en el aeropuerto de Barajas, Madrid, que lo terminó llevando más al sur y lejos de su objetivo inicial de alentar a la Juve en su lucha por el título continental.

Foto: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia