¡Otra baja! Felipe Mora se resintió de la rodilla y quedó descartado para la Copa Confederaciones

En la antesala del que pudo ser su debut por la selección chilena adulta, el delantero de Universidad de Chile manifestó inconvenientes físicos que lo margina no solo del amistoso de hoy ante Burkina Faso, sino que también del certamen ruso.

El delantero de Universidad de Chile y goleador del Campeonato Scotiabank Clausura, Felipe Mora , se resintió de una molestia en la rodilla y quedó descartado del encuentro amistoso de esta noche entre la Roja y Burkina Faso, pero también de la participación completa del campeón de América en la próxima Copa de las Confederaciones.

Así se informó esta mañana desde el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, donde el equipo nacional está concentrado a la espera de su amistoso de despedida y de la partida del plantel a Moscú el próximo lunes, donde desarrollará la segunda parte de su preparación para el certamen que comienza el 17 de junio.

La baja de Mora se suma a la de Nicolás Castillo, quien salió de la convocatoria por una dolencia en el tobillo derecho. Pizzi solo incluyó tres centrodelanteros en su prenómina para Rusia, y de momento solo le queda Eduardo Vargas a disposición, aunque el delantero no pasa por un buen momento y lleba más de un mes sin sumar acción de carácter oficial.

Mora sería titular en el encuentro de esta noche contra los africanos, pero la baja de última hora reordenará el naipe de Pizzi, que ayer aseguró que no habría nuevos nominados, aunque refiriéndose a la baja inicial de Castillo. Esteban Paredes, Mauricio Pinilla y Álvaro Ramos son los otros 9 que ha considerado el técnico en citaciones anteriores.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo