Opazo: "Me parece bien que nos den más detalles de lo que significa Colo Colo a los que venimos de afuera"

El lateral fue presentado en el estadio Monumental y dio sus primeras palabras como un cacique. Habló de sus deseos y avisó que juega por la dos bandas.

Óscar Opazo fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo y el lateral avisó que quiere ser campeón con la camiseta alba. Además, enfatizó en que es bueno que a los jugadores que vengan fuera del club le muestren la importancia de la institución.

"Vengo con muchas ganas, me entregaré al máximo por esta institución que confió en mí. Quiero jugar en Colo Colo, tener un buen rendimiento y que me lleven a la selección de nuevo, a todo jugador le encantaría", fueron las primera palabras del juagdor.

Además, agegó que "la presión siempre está. A veces más, a veces menos. Hay que saber llevarla y trabajaremos en conjunto para hacerlo de la mejor manera. Y no sólo ahora. Siempre para Colo Colo es obligación salir campeón".

Por último, habló de su posición en la cancha. "He jugado por ambas bandas, soy un lateral, tengo harto recorrido. Vengo a aportar mucho sacrificio, mucha entrega y ojalá nos sirva para ser campeón. Todos en Chile sabemos la importancia de Colo Colo en el país. Me parece bien que nos den más detalles de lo que significa la institución a los que venimos desde afuera", cerro.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo