O’Higgins le pide 2 millones de dólares a la U por Insaurralde; Mora y Espinoza están cerca de sellar su permanencia

Los azules tienen en carpeta al delantero de los celestes, al mismo tiempo que siguen pujando por Francisco Arancibia. En tanto, Guillermo Hoyos está a punto de recibir buenas noticias por dos de sus figuras en el Clausura.

En O’Higgins se adelantaron a la jugada y tasaron en dos millones de dólares la carta de Cristián Insaurralde, delantero que se sumó a las pretensiones de Universidad de Chile , club que ya tiene oferta por otro celeste, Francisco Arancibia.

Así lo informó Radio Cooperativa , asegurando que desde Rancagua no dejarán partir al argentino por una cifra menor a los dos millones de la divisa estadounidense.

Por otro lado, Gonzalo Espinoza está cerca de acordar una renovación de contrato debido a que los Pumas de México sacaron el pie del acelerador y ya no tendrían intenciones en su carta.

Misma situación aparece para Felipe Mora , figura de los azules en el Clausura. Por esta razón en la directiva del Chuncho ya decidieron subirle el sueldo y la única posibilidad que parta es que aparezca un club que cancele los cuatro millones de dólares de su cláusula de salida.

En el caso de Arancibia , los azules ofrecieron 600 mil dólares, mientras que O’Higgins espera como mínimo un millón de la moneda norteamericana por el 50 por ciento del pase.

Así las cosas, Colo Colo se metió en la pugna por el joven delantero, aunque los albos pretender cancelar el monto en cuatro cuotas, situación que tampoco llena las expectativas rancagüinas.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia