[Oficial] Wanderers y Nico Córdova suman a dos canteranos de la U como nuevos refuerzos para el segundo semestre

El Decano completó siete nuevas incorporaciones para el equipo que comandará el joven entrenador, con la llegada de Luis Felipe Pinilla y Bernardo Cerezo.

Dos jóvenes incorporaciones anunció durante esta jornada Santiago Wanderers . Se trata de los jugadores Luis Felipe Pinilla y Bernardo Cerezo, ambos formados en Universidad de Chile , pero que tuvieron que pasar por Primera B para volver a contar con una posibilidad en la división de honor.

Con Cerezo, Córdova suma a su plantilla un jugador polifuncional, que ocupa posiciones desde el lateral derecho al mediocampo. Fue seleccionado chileno en categorías juveniles, pero luego de debutar por los azules pasó por Santa Cruz y La Serena antes de regresar a Primera División.

Similar es el caso de Pinilla, delantero que también debutó tempranamente con el cuadro universitario, pero se vio envuelto en problemas de disciplina que gatillaron su salida a Iberia de Los Ángeles. Con solo 19 años, el ariete además tiene chance de ser incluido como Sub 20 en el conjunto caturro.

De esta manera, el conjunto que comandará técnicamente Nicolás Córdova a partir del segundo semestre ya suma siete refuerzos, liderados por el defensor Ezequiel Luna, quien volvió al equipo luego de un paso por Palestino.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda