[Oficial] Temuco incorpora al hijo del legendario Marcelo Fracchia como tercer refuerzo para el segundo semestre

El lateral izquierdo tiene pasos anteriores en el fútbol de Estados Unidos y triple nacionalidad. Nació en Santiago, mientras su padre jugaba por Unión Española, en 1995.

Una incorporación con apellido anunció Deportes Temuco con la llegada de Matías Fracchia a la tienda sureña. El lateral izquierdo de nacionalidad chileno, estadounidense y uruguaya es hijo de Marcelo Fracchia, uno de los nombres que llenó de gloria al cuadro albiverde en la década de los 90 y que jugó también por Everton, Colo Colo y Unión Española antes de terminar su carrera en Estados Unidos.

Matías Fracchia nació en 1995 y está radicado desde los tres años en Norteamérica, donde finalizó la carrera de su padre. Luego de un paso como futbolista aficionado por la New Jersey Soccer Academy, el defensor fue citado para jugar con la selección uruguaya a nivel Sub 20.

El año pasado llegó a Unión Española, pero una fractura en el pie izquierdo le impidió hacerse un lugar en el plantel profesional de los hispanos, por lo que buscó una nueva oportunidad en La Frontera, donde realizó su rehabilitación y desde esta semana se incorpora como refuerzo oficial.

Los temuquenses ya habían sumado otros dos defensores, Nicolás Ramírez (Universidad de Chile) y John Santander (San Luis) a una carpeta en la que Dalcio Giovagnoli potenciará todas las líneas de cara a los desafíos del segundo semestre, Copa Chile y Torneo de Transición.

Fotos: Deportes Temuco

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia