[Oficial] Santiago Wanderers confirmó el retorno de Ezequiel Luna y la llegada de César Cortés al puerto

El Decano tiene sus dos nuevos refuerzos para la siguiente temporada y serán dos que estaban en club de colonia. Nicolás Córdova comenzará los trabajos en los próximos días.

Santiago Wanderers hizo oficial el retorno de Ezequiel Luna a Valparaíso y junto a César Cortés se convierten en los primeros refuerzos del Decano de Nicolás Córdova.

Ambos fichajes fueron confirmados por Wanderers y el club les dio la bienvenida. Cortés ya fue dirigido por Córdova en Palestino y a sus 33 años firmó por su décimo club. Ya defendió a: U. Católica, Puerto Montt, Albacete, Huachipato, Everton, Polonia Varsovia, U. de Chile, Palestino y Audax.

En tanto, el argentino Luna de 30 años volverá a Wanderers tras una temporada donde defendió el Palestino de Nicolás Córdova. En el Decano jugó cuatro temporadas y es recordado con mucho cariño por los hinchas.

El popular Decano sigue buscando un volante central y un delantero. El primero sería el también árabe, Agustín Farías, mientras que el ariete sigue siendo una incógnita, tras la casi segura llegada de Carlos Muñoz a Unión Española y que lo alejó del Elías Figueroa.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia